jueves, 1 de noviembre de 2012

La clase Canina

13 comentarios:

  1. estan chulisima y el video muncho mejor felicidadessss a tod@s (mama neiva)

    ResponderEliminar
  2. Que terrorificos estan todos!!!!!(chulisimo)

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no habéis visto al profe de Walking Dead

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos todos y el video me ha encantado y lo mas importante es que se lo han pasado genial. (Mama de Miriam).

    ResponderEliminar
  5. Hola clase, que guay estamos todos en el video y en la foto. Nos lo pasamos genial. Hay que repetirlo en otras fiestas.Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. holaaa,, que bien nos lo pasamos espero repetirlo muchos años mas.

    ResponderEliminar
  7. pero que wapos estan todos y que bien se lo pasaron,a repetir ya mismo,saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Javier Molina

    Hola que bien hemos salido todos y que bien no lo hemos pasado ya tengo gana de volver a repetirlo, en la foto falta nuestro profe haber el año que viene si sale con nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Javier Molina

    Hola que bien nos lo pasamos y hemos salido todos en el video y la foto muy bien ya tengo gana de que llegé el año que viene y para que nuestro profe salga con nosotros en la foto que lo echamos de menos si hubiera estado en la foto la podrìamos haber metido en la capsula.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A ver si publico una foto mía de zombie

    ResponderEliminar
  11. Hola profe,me lo pase muy bien y las chuches estaban buenisimas.Tengo ganas de que llegue otro dia como ese!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE MONADA DE CLASE,AUNQUE ESTÀ INCOMPLETA,FALTAS TÙ PROFE,Y LOS NENES DICEN QUE ESTABAS TERRORÌFICO.¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN OS LO PASAIS!!!!!!!!!!!!! MAMA DE LUCIA.

    ResponderEliminar
  13. GUILLERMO ALVAREZ ROMAN5 de febrero de 2013, 10:35

    K bien salen todos, y el video esta xulisimo. Me encanta.

    ResponderEliminar