martes, 19 de marzo de 2013

Let's cook

¡Qué buen día hemos pasado cocinando en el cole!
Los niños y las niñas han estado increíbles. Han sido unos magníficos cocineros. Le comentaba a Mel que han estado más tranquilos hoy que en otras ocasiones, en situaciones de clase más cotidianas. Han compartido recursos y esfuerzos para una meta común. ¡Y estaban guapísimos y guapísimas con sus gorros de cocineros!
Y no ha sobrado ni una gota de chocolate, ya que la que no ha acabado en la tarta ha desaparecido misteriosamente mientras recogíamos la clase que, por cierto, ha quedado muuuuuuuuy limpia.


Tengo que intentar hacer un vídeo con el material que he grabado en clase, mientras tanto, podéis descargaros las fotos y los vídeos pinchando aquí. Si encontráis alguna foto de vuestro hijo o hija con sus compañeros que os guste, estaría bien que la llevaseis a la tienda de fotos y se la pusieseis en un marco en su dormitorio. Es bueno tener un recuerdo de la clase siempre a la vista. El enlace estará disponible por unos días.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el regalo tan original para los papis. Ellos han disfrutado muchísimo y estaban muy ilusionados. Y por cierto estaba buenísima.Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. GUILLERMO ALVAREZ ROMAN20 de marzo de 2013, 8:08

    La tarta estaba rikisima y ellos se ve k disfrutaron muxo haciendola, jaja. Felicidades Orts x las ideas k se t ocurre y compartes con ellos la verdad k t lo curras. Tanto mi Guille como yo estamos muy contentos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Una clase inolvidable para ellos.Que mayores, que importantes,en definitiva que orgullosos de entregar un regalo asì fabricado por ellos mismos.Y tengo que decir que estaba riquìsima.Gracias.PAPÀ DE LUCIA.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado, pero cuidado, que esta tarta es una bomba de calorías.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien de hacer la tarta,es super original ,
    mi Neiva quiere hacerla en casa cuando sea el cumple del hermano ,del padre de quien sea...ademas buenisima veinia superilusionada para darcela a su papi y comersela con el
    ¡¡¡Eres un crack Orts la idea ha estado genial!! y verlos a ellos trabajar en grupo y difrutar como lo han hecho mejor.
    Mama Neiva

    ResponderEliminar
  6. AHHHH GRACIAS ORTS (MAMA DE NEIVA)

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE TIENES IDEAS MUY ORIGINALES, Y LA VERDAD QUE NO PARO DE
    SORPREDERME. HA SIDO SUPER CHULA Y LO BIEN QUE SE LO HAN
    PASADO. ME HA ENCANTADO HASTA EL DETALLE DEL GORRO. MUCHAS GRACIASSSSS. MAMA DE ALEX.

    ResponderEliminar
  8. gracias por hacernos ese regalo tan especial y verlos tan ilusionados por su trabajo.....la tarta es correcto que sea una oda a la caloria pero estaba espectacular...un saludo por parte de la mama de adrian

    ResponderEliminar